Samsung Galaxy S5 vs iPhone 5S con iOS 7.1

Samsung Galaxy S5 vs iPhone 5S con iOS 7.1. Como ya todos sabréis, desde siempre, Samsung y Apple han librado una batalla “a muerte”para hacerse con la mayor parte del gigantesco pastel del mundo de los dispositivos móviles. Dos gigantes que trabajan muy duro día a día para ocupar la parte más alta de la tabla del mercado actual. Si eres de los que todavía no se decanta más por una marca que por otra, esta comparativa te va a encantar. Un interesante vídeo que nos muestra la velocidad máxima de internet que son capaces de alcanzar estos Samsung Galaxy S5 yiPhone 5S corriendo bajo iOS 7.1. ¿Te la vas a perder?. Os dejamos con todos los detalles a continuación.

Samsung Galaxy S5 vs iPhone 5S con iOS 7.1, velocidad de internet

Samsung Galaxy S5 vs iPhone 5S con iOS 7.1, velocidad de internet

En anteriores ocasiones ya os hemos mostrado todo tipo de comparativas así como también os hemos hablado largo y tendido acerca de las principales características de cada uno de estos dos excelentes terminales. Pero en el día de hoy, vamos a ser algo más “específicos”.

Y es que esta nueva comparativa en vídeo solamente va a centrarse en la velocidad de internet máxima que es capaz de alcanzar cada uno de estos dos terminales. Un aspecto, que aunque no tan popular, si que hay que tener muy en cuenta sobretodo para los usuarios que hagan un alto uso de la red en sus terminales.

La comparativa en cuestión tiene una duración total de 3 minutos, y esta, como no podía ser de otra manera, ha sido alojada en Youtube. Hay también que remarcar antes que la prueba de velocidad de internet se basa en la conexión Wi-Fi de cada uno de estos dos terminales.

También debemos recalcar que el Samsung Galaxy S5 ejecuta en la prueba la versión de Android 4.4.2 Kit Kat mientras que el iPhone 5S, como ya bien hemos dicho, la más reciente versión de iOS 7.1. Una vez dicho y citado todo esto y sin más dilaciones, a continuación os dejamos con la comparativa en cuestión.

Fuente: Planeta Red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *