Samsung Galaxy S5 vs iPhone 5s, ¿con cuál te quedas?

Samsung Galaxy S5 vs iPhone 5s, ¿con cuál te quedas?. El mundo de los smarphones es cada vez un mercado más competitivo y las compañías luchan entre ellas por presentar el mejor teléfono, con las características y especificaciones más potentes y con una experiencia de usuario superior al resto, hoy os presentamos un vídeo cortesía de los chicos de TechRadar, para poder elegir el ganador entre el Samsung Galaxy S5 y eliPhone 5s.

Samsung-Galaxy-S5-vs-iPhone-5S

Samsung Galaxy S5 vs iPhone 5s, ¿cuál es mejor?

El vídeo que os ofrecemos bajo estas líneas muestra una comparativa entre estos dos grandes terminales y hace un recorrido por las características y especificaciones de ambos.

Antes de ver el vídeo queremos dejar claro que el Samsung Galaxy S5 es un terminal recientemente presentado mientras que el iPhone 5s ya lleva unos meses en el mercado y esto puede ser mucho tiempo en un mercado tan competitivo y cambiante como el mercado de los smartphone, incluso para muchos de nuestros lectores sería más justo hacer la comparación con el iPhone 6, pero hasta que este no sea oficial no podremos hacerlo.

Pues sin más preambulo os dejamos con el vídeo para que podáis ver cuál de los dos terminales es el vencedor de esta batalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *