Samsung Galaxy S5 vs iPhone 5S comparacion en Video

Samsung Galaxy S5 vs iPhone 5S comparacion en Video. A estas alturas ya todos sabréis que en el día de ayer fue presentado de forma oficial el Samsung Galaxy S5 y con ello ya somos conocedores de todas y cada una de sus características. Uno de los terminales estrella que viene para competir directamente con eliPhone 5S de Apple. Dos de los terminales más populares del momento que luchan de tu a tu para conseguir sus mejores ventas. Y es de estos dos terminales de los que queremos hablaros en el día de hoy. Queremos compartir con todos vosotros una interesantecomparativa en vídeo entre estos Samsung Galaxy S5 y iPhone 5S. No puedes perdértela.

Samsung-Galaxy-S5-vs-iPhone-5S-en-vídeo

Una comparativa en vídeo que estoy seguro de que a muchos de vosotros os puede parecer incluso “ridícula”. Y es que tanto las especificaciones hardware de ambos terminales así como también su sistema operativo son completamente diferentes.

Aún así, y debido al enorme grado de popularidad de ambos terminales estoy seguro que son muchos nuestros lectores que están interesados en poder ver de primera mano una comparativa en vídeo entre estos codiciados Samsung Galaxy S5 y iPhone 5S.

Para los más despistados, y como siempre, os recomendamos hacer uso del buscador que podréis encontrar en la parte superior derecha de esta misma página web para conocer más a fondo las principales características de cada uno de estos dos terminales. Una vez dicho todo esto, os dejo con la comparativa en cuestión para que lo valoréis según sea vuestro propio criterio…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *