Samsung Galaxy S5 vs Galaxy S4 vs S3 vs S2 (vídeo)

Samsung Galaxy S5 vs Galaxy S4 vs S3 vs S2. Corren tiempos donde los smartphones de las principales compañías suelen ser actualizados en nuevos modelos antes de que transcurra 1 año. Este es el caso, por ejemplo, de la famosa y la popular saga Galaxy de Samsung. En apenas unos años ya van por la quinta generación del terminal,algo que obviamente no ha gustado a una gran cantidad de usuarios. Pero, ¿Para que se actualizan tan rápido los terminales?. ¿Realmente es necesario?.

Samsung Galaxy S5 vs Galaxy S4 vs S3 vs S2, comparativa en vídeo

La lógica nos indica que en cada generación el terminal es mejorado bastante notoriamente, de ahí sus elevados precios claro… ¿Pero hasta que punto es esto cierto?. Para corroborarlo de primera mano en el día de hoy os traemos una interesante comparativa en vídeo quesacará a escena al Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S3 y Samsung Galaxy S2 para poder comprobar si realmente hay diferencias de rendimiento entre las generaciones. Os dejo con todos los detalles y con toda la información a continuación.

Galaxy S5 vs Galaxy S4 vs S3 vs S2, comparativa en vídeo

El más reciente de estos terminales, es, como ya sabréis, el Samsung Galaxy S5. Un terminal muy alabado a la par que muy criticado por su “temprano” lanzamiento y por la “poca mejoría” en sus principales características respecto a la generación anterior del terminal.

En el día de hoy, como ya bien os hemos dicho os traemos un nuevo e interesante vídeo donde serán comparados el Samsung Galaxy S5, el Samsung Galaxy S4, el Samsung Galaxy S3 y el Samsung Galaxy S2 en una divertida comparativa donde el juego de Spiderman será el principal protagonista. ¿Te la vas a perder?. Os dejo con el vídeo a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *