Samsung Galaxy S5 vendrá con escáner de huellas digital

Podemos estar ya a tan solo 2 semanas de conocer todos y cada uno de los aspectos definitivos del próximo Samsung Galaxy S5 y en el día de hoy parece que se ha confirmado ya de forma definitiva que este sí que vendrá finalmente equipado con escáner de huellas digital. Os mostramos todos los detalles a continuación.

20140205-130253.jpg

Cada vez es más la información conocida de este Samsung Galaxy S5. En el día de ayer ya os mostrábamos algunas de sus principales características recientemente filtradas alrededor de toda la red, y realmente esto pinta muy bien.

Si nada cambia, estaríamos a tan solo un par de semanas de conocer de forma oficial todos y cada uno de los aspectos de este Samsung Galaxy S5 en el MWC de Barcelona. Durante estas últimas semanas se ha hablado muchísimo acerca de un escáner de huellas digital en este Samsung Galaxy S5 pero nada se sabía hasta el momento.

Ahora en el día de hoy, se ha vuelto a confirmar, y al parecer esta vez de forma rotunda, que el nuevo buque insignia de la coreana sí que vendrá finalmente equipado con escáner de huellas digital. Para ser algo más exactos con la información no está de más deciros que estas declaraciones provienen directamente de ETNews de Corea, una fuente de información con un gran historial positivo a sus espaldas.

Por supuesto, esta nueva información tampoco goza de carácter oficial, pero cada vez más, parece ser que finalmente sí que veremos un escáner de huellas digital en este tan esperado Samsung Galaxy S5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *