Samsung Galaxy S5 ultimas características y detalles filtradas

Samsung Galaxy S5 ultimas características y detalles filtradas. Los rumores alrededor del Samsung Galaxy S5 se intensifican ahora que se acerca el día de su presentación, recordemos que estamos a escasas dos semanas de la presentación de la misma. Ahora tenemos nuevos detalles sobre la filtración que nos mostraría un lector de huellas rediseñado y más rumores sobre las características de la pantalla.

Samsung-Galaxy-S5-sí-que-vendrá-con-escáner-de-huellas-digital

En los últimos días hemos visto como nos han llegado noticias y rumores de todo tipo sobre el Samsung Galaxy S5. Se supone que ya hemos visto su caja, la nueva interfaz Touchwiz que Samsung estrenará en el Samsung Galaxy S5 y otros muchos. La verdad es que no paramos con tantos rumores y al final algunos se acercarán a la realidad y otros no.

El rumor de hoy nos habla de que el Samsung Galaxy S5 podrá escanear la huella dactilar en la parte inferior de la pantalla, tanto en la parte derecha como izquierda. El informe sigue diciendo que la posibilidad de que una huella sea escaneada en cualquier parte de la pantalla del smartphone llegará a finales de año pues cuestiones técnicas han impedido que se pudiera implementar en el Samsung Galaxy S5. Si todo esto es correcto no dudamos de que el Samsung Galaxy Note 4 dispondrá del lector de huellas en toda la pantalla del mismo.

En el mismo informe se nos habla de que el Samsung Galaxy S5 no dispondrá de marco rodeando la pantalla y que la transparencia de la pantalla y por tanto su luminosidad será mayor que en cualquier otro smartphone pues se usará una técnica que sustituye al óxido de indio que se usa en las pantallas táctiles actuales.

¿qué te parecen todas estas novedades del Samsung Galaxy S5 que hoy te presentamos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *