Samsung Galaxy S5 traera un escáner de iris

Samsung Galaxy S5 traera un escáner de iris. Los futuros propietarios del Samsung Galaxy S5 podrían desbloquear el smartphone a través de lo que refleja el iris del ojo. Y es que incorporaría un escáner de iris con miras a marcar la pauta en materia de sistema de seguridad para teléfonos móviles.

samsung-S5-849x6002

Con esa tecnología, la empresa establecida en Corea del Sur bus- caría ir más allá del sensor de huellas digitales del iPhone 5S e incluso del sistema de reconocimiento facial que habría patentado Apple para la siguiente generación del iPhone, de acuerdo a lo desvelado por el diario coreano ZDNet.

Otra de las novedades que integraría el sucesor del SIV correspondería a una pantalla de resolución QHD. Esa característica (quad HD) la colocaría por encima de la pantalla Full HD, que tiene una resolución cuatro veces menor. Así, el próximo buque insignia de Samsung podría hacer gala de una resolución de 2560×1440.

Esas dos especificaciones “son las más relevantes del dispositivo de Samsung y probablemente dejarán boquiabierta a la industria tecnológica, en el próximo Mobile World Congress, donde el Galaxy S5 haría su primera aparición”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *