Samsung Galaxy S5 test de resitencia (Video)

Samsung Galaxy S5 test de resitencia (Video). Podríamos decir antes que nada, que el vídeo que os vamos a mostrar a continuación no es para nada recomendable a la gente sensible. Un nuevo e impresionante vídeo donde el reciente Samsung Galaxy S5 es sometido a las pruebas más duras y extremas para así poder comprobar de la mejor forma la resistencia de este a los golpes más fuertes. ¿Quieres ver el resultado?. Os dejamos con todos los detalles a continuación.

Samsung Galaxy S5 en un impresionante test de resitencia

Samsung Galaxy S5 en un impresionante test de resitencia

Me imagino, que a estas alturas ya muchos de vosotros habréis tenido la oportunidad de ver algún test de resistencia relacionado con este Samsung Galaxy S5. Pero estoy seguro de que nadie de nuestros lectores habrá tenido todavía la oportunidad de presenciar la siguiente “masacre”.

Y es que los chicos de TechSmartt en un acto de “locura” han decidido someter a las pruebas más extremas un Samsung Galaxy S5 acabado de sacar de su caja original.

Un vídeo de algo más de 8 minutos de duración donde el buque insignia de la coreana es apaleado por un gran martillo de hierro y sometido a varias “ralladuras” realizadas con un enorme cuchillo. Como siempre suelen decir, una imagen vale más que mil palabras así que sin andarme mucho más por las ramas a continuación os dejo con el vídeo en cuestión para que juzguéis y valoréis por vosotros mismos y según vuestro criterio…

Fuente: Planeta Red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *