Samsung Galaxy S5 tendra pantalla QHD y escáner de huellas

Samsung Galaxy S5 tendra pantalla QHD y escáner de huellas. Seguimos el día de hoy con más noticias relacionadas con el próximo Samsung Galaxy S5 tendra pantalla QHD. Y es que en esta nueva ocasión han sido filtrados los nombres de dos supuestas aplicaciones con las que vendría equipado “de serie” el terminal y que nos dan pistas muy claras de algunos de los aspectos de este ¿Quieres conocerlas?. Os mostramos todos los detalles a continuación del posible Samsung Galaxy S5 tendra pantalla QHD.

Samsung Galaxy S5 tendra pantalla QHD

Una de estas dos nuevas aplicaciones filtradas para el Samsung Galaxy S5 viene identificada bajo el nombre de FingerprintService.apk. Obviamente esto nos indica muy claramente que el terminal vendría dotado con un escáner de huellas digital como ya tanto se ha hablado alrededor de estos últimos meses. Claro está, que esta nueva información sigue sin ser oficial y bien podría no resultar ser cierta pero siempre nos viene bien para hacernos una ligera idea del potencial que nos pueden llegar a ofrecer terminales futuros.

La segunda de estas aplicaciones se identifica bajo el nombre de 3DTourViewer_WQHD_K.apk, cosa que nos indica que la resolución final de este Samsung Galaxy S5 podría ser QHD. Nombre que se da a toda aquella resolución capaz de alcanzar un total de 2560 x 1440 píxeles. Se ha sugerido por los más prestigiosos analistas que la pantalla del terminal será de tipo AMOLED y de un tamaño total de 5,2 pulgadas.

Como siempre solemos hacer en este tipo de entradas, no nos queda más que recomendaros que permanezcáis atentos a Planeta Red para estar informados en todo momento de cualquier novedad al respecto.

¿Pensáis que realmente el Samsung Galaxy S5 tendra pantalla QHD vendrá equipado finalmente con dichas características?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *