Samsung Galaxy S5 tendra menor precio que su competencia

Samsung Galaxy S5 tendra menor precio que su competencia. Ahora que se ha presentado el nuevo Samsung Galaxy S5 en Corea se esta diciendo desde los medios de comunicación que este terminal va a tener un precio más bajo que el resto de terminales de primera linea del resto de fabricantes. El nuevo Galaxy S5 ha sido muy aplaudido en su presentación gracias a su escáner de huellas dactilar y su sensor para medir el ritmo cardiaco, aunque los que esperábamos un cuerpo de aluminio o una pantalla QHD nos hemos quedado un poco decepcionados con la presentación de este nuevo terminal.

Samsung-Galaxy-S5-

Se esta escuchando que Samsung esta negociando con los transportistas encargados de la distribución del terminal para reducir estos gastos y así poder ofrecer un mejor precio al consumidor final.  También se piensa que Samsung reducirá el margen de beneficio para poder llevar a cabo esta reducción de precio final y así ser mas competitivo en el mercado u hacer el producto más atractivo para el consumidor.

Si finalmente estos rumores son ciertos podríamos estar ante el mejor terminal en el mercado con un precio enormemente ajustado. Desde Planetared esperamos que esto sea realmente así y los usuarios que quieran adquirir un Galaxy S5 se beneficie de esta reducción de precio. Y vosotros ¿que opinais? ¿reducira Samsung el precio final de su terminal estrella?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *