Samsung Galaxy S5 tendra lector de huellas idéntico al Touch ID

Samsung Galaxy S5 tendra lector de huellas idéntico al Touch ID. Los rumores acerca del Samsung Galaxy S5 van y vienen. La futura fecha de presentación del terminal, que podría ser a finales de este mismo mes los apresuran. Y entre los que ya hemos contado y los que están en este momento llegado a la red, aún se nos ha quedado uno en el tintero, que la verdad, encuentro bastante certero.

galaxy-s51 (1)

Pese a que muchos se empeñan en que el Galaxy S5 debe venir con un lector de escaner de Retina, porque el Touch ID ya lo utilizan iPhone de Apple y LG, ambos en lugares diferentes del terminal, dejando poca opción a la coreana, yo creo que si la tecnología aún no ha sido desarrollada no llegará a tiempo para la presentación casi a la vuelta de la esquina y para la puesta en marcha de la venta de los terminales en todo el mundo.

Es por eso que pensar que el Samsung Galaxy S5 podría tener un lector de huellas idéntico al Touch ID de Apple o a la fórmula por la que ha optado LG se convierte en una tesis mucho más probable. De hecho, los rumores que más alto suenan aseguran que la coreana eligió ya idéntica posición del lector de huellas que Apple en su terminal, es decir, en la parte delantera. Pero aunque fuese tecnología muy similar en el mismo sitio, Samsung buscaría la diferenciación de otro modo.

Ahora los rumores apuntan a que el lector de huellas no sería un lector como tal, sino que el botón de inicio tan solo lo lanzaría en pantalla. Así, el usuario del Galaxy S5 tendría que colocar su dedo en el display para desbloquearlo y no directamente sobre un lector físico. Veremos qué pasa, pero esto complica mucho las posibilidades que actualmente se barajan sobre el próximo terminal Samsung.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *