Samsung Galaxy S5 tendra dos versiones

Samsung Galaxy S5 tendra dos versiones. Una de las cosas más especiales del Galaxy S5 de Samsung será su pantalla, sin lugar a dudas. Hoy en día podemos contar con los dedos de las manos la cantidad de smartphone que poseen una resolución superior a la Full HD, y el futuro S5 es uno de ellos. Como todos sabemos, los rumores dicen que el teléfono tendrá una pantalla de 5,1 pulgadas cuya resolución ascenderá hasta los 2560×1440 píxeles, una de las más altas hasta el momento. El S5 tendrá nada menos que 560 píxeles por pulgadas, brindando al usuario una calidad estupenda. Y aquí es donde empieza lo interesante.

Samsung Galaxy S5

Parece que habrá dos versiones del Galaxy S5: por un lado tenemos la estándar y por otro lado tenemos una premium. Los detalles del párrafo anterior pertenecen a la versión premium por supuesto. En el caso de la estándar, se conservará el tamaño de la pantalla, pero la resolución será una Full HD, lo cual no es nada sorprendente hoy en día, ya que existen decenas de smartphones con dicha resolución.

Se dice que los chicos de Samsung Display (la división de pantallas de la compañía) están teniendo algunos problemas con la pantalla QHD. Aún así, el lanzamiento del teléfono todavía es esperado para el mes de marzo. No sabemos si la pantalla 2K estará totalmente lista o no para el mes que viene, aunque la Full HD de seguro no dará problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *