Sony Xperia Z2 es mejor que el Samsung Galaxy S5

Sony Xperia Z2 es mejor que el Samsung Galaxy S5. El MWC nos ha dejado dos terminales extremadamente potentes de dos grandes marcas. El Sony Xperia Z2 y el Samsung Galaxy S5. El terminal japones será uno de los primeros dispositivos en contar con el SoC Snapdragon 801 de Qualcomm junto con el Samsung Galaxy S5 y que mejor momento para comparar como se comporta cada uno de los terminales en cuanto a la ejecución de benchmarks.

Z2-benchmarks

Lo primero que hay que decir es que ambos terminales se han ido por las nubes obteniendo resultados estratosféricos en cada uno de los benchmarks ejecutados. En el caso de Basemark X el Sony Xperia Z2 obtuvo unos increíbles 25172 frente a los 23501 del Samsung Galaxy S5, marca que tampoco está nada mal pero que queda casi 2000 puntos por debajo del terminal de Sony. Recordemos que este benchmark trata de medir la capacidad gráfica de los terminales haciendo un uso intensivo de éstos.

En cuanto al GFX Bench el Sony Xperia Z2 obtuvo una puntuación de 776 que nuevamente está por encima de los resultados obtenidos por el Samsung Galaxy S5. Curiosamente en el caso de Quadrant el Sony Xperia Z2 obtuvo una puntuación de 17639 que está incluso por debajo de lo obtenido por el Sony Xperia Z1.

Todo esto vuelve a demostrarnos la ineficacia que tienen este tipo de benchmarks para la evaluación del rendimiento de un terminal. Nos pueden dar una idea aproximada pero de ninguna manera los resultados son una verdad absoluta e inmutable. Y vosotros ¿qué pensáis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *