Samsung Galaxy S5 sobrevive a caída extrema (Video)

Samsung Galaxy S5 sobrevive a caída extrema (Video). Con apenas dos días a sus espaldas, el Samsung Galaxy S5 está protagonizando ya los primeros test de caída para ver hasta dónde llega su resistencia a los golpes. Pues bien, si creías que esta prueba iba a limitarse a una pequeña caída desde unos pocos centímetros, como casi siempre ocurre, estás muy equivocado.

Galaxy-S5-drop-test-taken-to-the-extreme

A los chicos de GadgetGuruHD no se les ha ocurrido mejor idea que coger un Galaxy S5 y subirlo a un segundo piso (aproximadamente) para tirar su nuevo y flamante smartphone a ver si aguanta el tipo. Y a pesar de que podáis ver gravilla justo en la parte de abajo, no creáis que el responsable del test se ha apiadado del S5  y lo va a tirar ahí. No.

La prueba la van a realizar sobre la acera, es decir, que los desperfectos están garantizados aunque, ¿cuántas partes se romperán? ¿Quedará inservible? ¿Será posible recuperarlo de alguna forma? Lo mejor es que le echéis un vistazo al vídeo y luego comentamos el resultado.

Efectivamente, la caída no ha privado al Galaxy S5 de sufrir severos destrozos aunque lo cierto es que al empotrarse contra el suelo completamente plano, boca abajo (por la parte frontal de la pantalla), ha evitado saltar en mil pedazos.

Sin embargo, los daños en la pantalla son más que evidentes pero por fortuna para su poseedor, lo podrá seguir utilizando sin problemas: la pantalla táctil responde, la cámara sigue permitiendo obtener fotos y vídeos e incluso el lector de huellas que Samsung ha colocado en el botón ‘home’ se mantienen completamente operativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *