Samsung Galaxy S5 sin botones fisicos segun Samsung

Samsung Galaxy S5 sin botones fisicos segun Samsung. A pesar de que Google, con cada nueva versión de su sistema operativo móvil Android, pone cada vez más fáciles las cosas a los fabricantes para dejar de utilizar los botones físicos en favor de los botones táctiles, algunos fabricantes concretos como Samsung, HTC o LG han tardado en reaccionar en este sentido. Sin embargo, tanto HTC con el HTC One 2 -que será presentado próximamente-, como LG con el LG G2, ya han dado el paso hacia adelante olvidándose de los botones físicos. Al parecer, según las últimas filtraciones, el Samsung Galaxy S5 sin botones fisicos bajo su pantalla.

Samsung Galaxy S5 sin botones fisicos

Una de las “señas de indentidad” de los teléfonos inteligentes de Samsung, además de su línea de diseño “base” ha sido siempre la colocación y el Samsung Galaxy S5 sin botones fisicos bajo la pantalla. La gran mayoría de dispositivos de este fabricante incorpora, justo debajo de su pantalla, un botón físico que comúnmente denominamos “Home” y a ambos lados botones capacitivos. Sin embargo, según apunta nuestra fuente, el Samsung Galaxy S5 sería el primero del fabricante surcoreano líder en tecnología de consumo en ver “movidos” estos tres botones a su pantalla, convirtiéndose así en botones táctiles. Como ya comentamos estos días atrás, esto mismo es lo que sucederá con el HTC One 2 ó HTC M8.

El Samsung Galaxy S5 sin botones fisicos tendrá las mismas pulgadas de pantalla útiles que el Galaxy S4

De convertirse esto en una realidad, el hecho de que convierta sus botones en táctiles -en pantalla-, estaríamos hablando de que el Samsung Galaxy S5 perdería 0,3 pulgadas útiles de pantalla que serían ocupadas por los mismos. Por lo tanto, teniendo en cuenta que su pantalla será de 5,25 pulgadas, el tamaño útil final resultará prácticamente en las 5 pulgadas del Samsung Galaxy S4. Es más, en realidad resultará en 4,95 pulgadas útiles -salvo en aplicaciones apantalla completa-.

Mantendrá unas dimensiones menores a las de su antecesor

Si tenemos en cuenta que, a pesar de incorporar una pantalla 0,25 pulgadas mayor, el Samsung Galaxy S5 dejaría de incorporar botones físicos, se sobreentiende también que el tamaño final del dispositivo sería inferior al de su antecesor, el Samsung Galaxy S4. No obstante, con esta afirmación estamos contando con que el supuesto sensor biométrico del Samsung Galaxy S5 vendría también en la pantalla, puesto que de ser incorporado bajo la pantalla el tamaño del teléfono inteligente variaría por completo.

Fuente: phonearena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *