Samsung Galaxy S5 sera menos potente que el iPhone 5s

Samsung Galaxy S5 sera menos potente que el iPhone 5s. Como todos deberíais saber, durante el comienzo del próximo 2014 tenemos dos grandes citas que afectan directamente al sector de la telefonía móvil. En primer lugar, a comienzos de enero, tendrá lugar el CES 2014 en Las Vegas.

k-bigpic

Por otra parte, ya en febrero, llegarán novedades del Mobile World Congress 2014 en Barcelona. En una de estas dos citas deberíamos conocer, al fin, el nuevo buque insignia de Samsung que llegará como Samsung Galaxy S5, un teléfono inteligente que podría no superar la potencia del iPhone 5s de Apple.

En Browsermark -Benchmark- ha aparecido un nuevo teléfono inteligente desconocido, pero que se sabe está fabricado por el líder en tecnología de consumo, Samsung. Este dispositivo, el SM-G900F, podría ser el nuevo Samsung Galaxy S5, o por lo menos un prototipo del teléfono inteligente que nos ocupa en estas líneas. Aunque no se puede confiar al cien por cien en que verdaderamente se trate del Samsung Galaxy S5, sí que es interesante contar con que así podría ser, puesto que a pesar de demostrar unos altos valores de potencia, no encajaría con lo que se espera realmente de este nuevo buque insignia.

El Samsung Galaxy S5 estaría por debajo del iPhone 5s en potencia

Esta prueba, Browsermark, se encarga de “analizar” la velocidad que desarrolla el dispositivo en la navegación por Internet. Como podemos ver en la captura de pantalla que acompaña a esta publicación, el dispositivo en cuestión ha sido probado con la revisión 28 del navegador móvil Google Chrome. Ha alcanzado en esta prueba una puntuación media de3303.88 puntos, lo cual situaría al supuesto Samsung Galaxy S5 en quinta posición.

cuerpo samsung galaxy s5 bench

¿Tiene Android la culpa de esto? ¿O es Google Chrome el culpable?

Aunque sea tema de polémica, no pueden negar los usuarios de Android que la competencia, Apple, navega más rápido por Internet. Sea por Safari, el navegador propio de los iDevices, o por su sistema operativo, pero estos dispositivos disfrutan de una navegación más fluida que se vuelve realmente notable cuanto más pesada es la página web que visitamos. Por lo tanto, a pesar de las especificaciones que el Samsung Galaxy S5 pueda traer, bien es cierto que el resultado de esta prueba podría ser escasamente determinante. Y es que, probablemente, la culpa de estos resultados podría tenerla el navegador Google Chrome, aunque claramente este resultado sitúa al Samsung SM-G900F, que podría ser el Samsung Galaxy S5, por detrás de dispositivos como el iPhone 5s, el iPad Air, el Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition o el Samsung Galaxy Note 3 (utilizando estos dos de Samsung la misma revisión de Google Chrome).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *