Samsung Galaxy S5 segun filtraciones

El próximo día 24 de febrero Samsung dará a conocer su nuevo buque insignia en el evento de prensa preparado para tal fin durante el MWC 2014 Barcelona. La información en torno a este nuevo teléfono inteligente no deja de surgir y, en base a las últimas filtraciones y rumores, ya tenemos un concepto que mostraría su aspecto final. En esta publicación os mostramos el aspecto del Samsung Galaxy S5 -conceptual- junto al Samsung Galaxy S4 y S3.

20140215-092800.jpg

Para este año 2014 tenemos, como todos los años, una nueva generación de teléfonos inteligentes y, por lo tanto, una oleada de terminales de gama alta que serán lanzados por parte de los fabricantes más importantes dedicados a la tecnología de consumo. En este campo, desde hace varios años, Samsung está a la cabeza y, aún así, son muy conscientes de que no pueden enseñar a su público un nuevo modelo tan “conservador” como el Samsung Galaxy S4. Precisamente por ese motivo, el nuevo Samsung Galaxy S5 se espera como un dispositivo “revolucionario” que incluiría un sensor de huellas dactilares -sensor biométrico- similar al Touch ID presente en el iPhone 5s, pero en el caso de este formaría parte de toda la pantalla.

Así será el Samsung Galaxy S5 según las filtraciones de SonnyDickson

Hace tan solo tres días os mostrábamos una imagen filtrada que desvelaba algunos de los detalles que, probablemente, encajarían con el diseño final del Samsung Galaxy S5. Por el momento no podemos saber si realmente el dispositivo de la casa surcoreana será así, puesto que no ha habido ningún tipo de confirmación oficial, pero sí parece que algunos de los aspectos aquí señalados se cumplirán finalmente el día de su presentación, el próximo 24 de febrero en el MWC 2014 Barcelona.

Como habréis podido ver en la imagen que acompaña a esta publicación, el Samsung Galaxy S5 mostraría un tamaño poco superior al del Samsung Galaxy S4 y un diseño muy similar, pero salvando las distancias en cuanto a las curvas que caracterizaron a los modelos anteriores. En el caso del Samsung Galaxy S5 tendríamos un equipo con unas “esquinas” algo menos curvas, más angulosas.

No obstante, este diseño conceptual dejaría de encajar con información que hemos recibido en relación a la “extinción” de los botones físicos en nuevos teléfonos inteligentes de la compañía surcoreana líder en tecnología de consumo. ¿Tendrá sus botones físicos como en generaciones anteriores o estarán “incluidos” en la pantalla como botones táctiles?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *