Samsung Galaxy S5 se filtra pantalla de bloqueo

Cada vez estamos más cerca de la presentación oficial del nuevo Samsung Galaxy S5. Un terminal que sin duda alguna va a obtener muy buenas ventas si tenemos en cuenta su increíble popularidad incluso meses antes de que este haya sido anunciado de forma oficial. Como es lógico, cada vez más somos testigos de nuevos rumores y en esta nueva ocasión ha sido filtrado un nuevo vídeo que nos mostraría la supuesta pantalla de bloqueo de este Samsung Galaxy S5. Os dejamos con todos los detalles a continuación.

20140219-132212.jpg

Samsung Galaxy S5, se filtra su supuesta pantalla de bloqueo
Obviamente, por el momento no debemos tomar dicha información muy en cuenta ya que podría tratarse de un mero rumor que bien podría sufrir todo tipo de variaciones con el transcurso de los próximos días.

Lo que si parece ser obvio, es que este Samsung Galaxy S5 vendrá equipado con la nueva y renovada interfaz de TouchWiz repleta de muchas novedades que aún no han sido confirmadas. Y es que esta nueva interfaz propia de la coreana es otro de los puntos más esperado para este MWC 2014 que tendrá lugar en Barcelona el próximo Lunes día 24.

A continuación os dejamos con un vídeo publicado recientemente en la red que podría mostrarnos una nueva animación que supuestamente estará presente en la pantalla de bloqueo por defecto del Samsung Galaxy S5 y que servirá para acceder a todo el contenido de este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *