Samsung Galaxy S5 se filtra en imágenes (oficial)

Samsung Galaxy S5 se filtra en imágenes (oficial). Se han filtrado las primeras imágenes del Samsung Galaxy S5, luciendo notables mejoras en su diseño en comparación con su antecesor, el Galaxy S4.

Samsung-Galaxy-S5-filtraciones

El próximo lunes 24 de febrero en la ciudad de Barcelona, y en el marco del MWC 2014 se presentará el próximo buque estrella de Samsung, el nuevo y flamante Galaxy S5. Curiosamente, esta vez el gigante surcoreano habría evitado toda filtración posible del terminal en cuanto a su aspecto… hasta ahora. Y es que finalmente se han filtrado las primeras imágenes del Samsung Galaxy S5, y su aspecto es muy atractivo.

Estas imágenes nos muestran la incorporación de flash dualAunque la parte frontal no me convence del todo, su diseño en general mantiene la línea de los Galaxy S (de hecho, me recuerda ligeramente al Galaxy S2, por lo que volvería un poco a “sus raíces”), es su parte trasera la que enamora, y en cierto modo, nos anuncia algunos cambios. La filtración, proviene de GSMArena que se ha hecho con algunas imágenes gracias al fabricante de fundas para móviles, Spigel.

Galería­ de imágenes

Samsung-Galaxy-S5-3
Samsung-Galaxy-S5-4
Samsung-Galaxy-S5-6
Samsung-Galaxy-S5-5

Notablemente nos fijamos en ese flash LED dual, al mejor estilo del iPhone 5s o el Nokia Lumia 1520, por lo que en teoría promete mucha más claridad e iluminación en las fotos con baja condición de luz (nocturnas, en interiores…). Eso, acompañado de la cámara de 16 o 21 MP que se dice incorporará el terminal.

El nuevo Galaxy S5 será presentado el próximo 24 de febrero, y te invitamos a seguir su presentación conHipertextual. Otros rumores aseguran que estará disponible para la venta a mediados del mes de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *