Samsung Galaxy S5 se deja ver antes de su lanzamiento

Samsung Galaxy S5 se deja ver antes de su lanzamiento. Después de varios meses repletos de todo tipo de rumores y especulaciones, hoy, por fin, conoceremos de forma oficial todos y cada uno de los aspectos de este Samsung Galaxy S5. Un terminal que apunta maneras y del cual acaban de ser filtradas nuevas imágenes en la red que revelan el aspecto definitivo de este. ¿Quieres conocerlo?. Os mostramos todos los detalles a continuación.

Samsung-Galaxy-S5-se-muestra-antes-de-su-lanzamiento

Se espera que este Samsung Galaxy S5 sea presentado en el día de hoy durante el MWC 2014 citado en Barcelona. Ya son muchos los usuarios quienes no despegan sus miradas de sus pantallas para conocer en todo momento los aspectos definitivos de este.

Ahora, un par de nuevas imágenes recientemente filtradas en la red, no muestran de una manera bastante clara cual será el aspecto con el que contará este Samsung Galaxy S5.

Como bien podréis apreciar en las imágenes, parece ser que el nuevo buque insignia de la coreana seguirá en la misma línea de diseño que las anteriores generaciones del terminal. Una forma con bordes ligeramente redondeados y con el botón de inicio físico situado en la parte frontal inferior de este.

Samsung Galaxy S5 Filtrado Samsung Galaxy S5 se muestra antes de su lanzamiento

La misma fuente afirma que finalmente este Samsung Galaxy S5 vendrá equipado con certificación IP67, que lo hará resistente tanto al agua como al polvo. La cámara, se vuelve a afirmar que será de 16 megapíxeles de resolución así como también se confirma que este vendrá equipado con la renovada interfaz de TouchWiz.

También se espera, que en esta nueva ocasión, el botón de inicio físico cuente con el tan rumoreado escáner de huellas digital. Por supuesto, hasta que este no sea visto de forma oficial, no podremos saber si estas nuevas imágenes son o no ciertas.

Es por eso, que os recomendamos seguir muy de cerca Planeta Red para estar informados en todo momento de cualquier novedad o detalle relacionado con este Samsung Galaxy S5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *