Samsung Galaxy S5 rumores oficiales

Samsung Galaxy S5 rumores oficiales. Sin haber digerido de momento el éxito del lanzamiento del Samsung Galaxy S4, los fans de Samsung ya están ansiosos por conocer cómo será el Samsung Galaxy S5.

Primeros rumores Galaxy S5

Como ocurre con el iPhone 6 de Apple, los rumores acerca del futuro Galaxy S5 no han cesado, y de él se esperan nuevas funciones y características que lo harán diferenciarse todavía más, del resto de smartphones de alta gama del mercado.

De él se ha dicho de todo. Se ha barajado la posibilidad de un nuevo y mejorado procesador, de una cámara con mayor resolución y calidad, nuevas funciones como un posible sensor ocular, prestaciones que mejorarían el manejo y hasta un nuevo cuerpo hecho de un material más resistente como la fibra de carbono o el aluminio.

Fue a principios del mes de julio cuando comenzó la corriente de rumores acerca del futuro Samsung Galaxy S5. Entonces ya se decía que la compañía coreana apostaría por una nueva estructura más resistente, dejando de lado el tan criticado plástico que acompaña a la gama Galaxy hasta ahora.

Galaxy S5 cámara y procesador

A la vez que estos rumores salieron a la luz más detalles que configurarían un Samsung Galaxy S5 con conexión 5G y pantalla Super AMOLED Plus.

Por su puesto, desde entonces ya ha llovido y como es evidente, se ha seguido jugando con las futuras prestaciones y características del que será el primer espada de Samsung en 2014.

Pocos días después saltaba la noticia de un posible procesador más potente y una cámara con mayor resolución. Más concretamente un procesador de 16 núcleos y una cámara de 16 ultrapíxeles, una tecnonología que ya incorpora por ejemplo el HTC One Max.

Pero sin duda una de las prestaciones más prometedoras era descubierta en octubre con la hipotética incorporación de un sensor de huella dáctilar, algo que no resultaría novedoso ya que otros como el iPhone 5S o el HTC One Max ya lo llevan.

Sensor ocular Galaxy S5

Se barajó a la vez la creación de un sistema de carga inalámbrica que permitiría deshacerse de cables a la hora de cargar el Galaxy S5.

Pero lo último que nos llamó la atención del Samsung Galaxy S5 fue el rumor de otro tipo de sensor, esta vez ocular, recordando al sensor facial del iPhone 6. A la vez se sugirió la incorporación de una pantalla de gran resolución, más concretamente una QDH de 2.560 x 1.440.

Todo apunta a que Samsung dará a conocer el Galaxy S5 en el World Mobile Congress en 2014 con lo que ya estamos a punto de conocerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *