Samsung Galaxy S5 revoluciona con su Modo emergencia

Samsung Galaxy S5 revoluciona con su Modo emergencia. Probablemente al autonomía sea un problema que nos preocupa a todos los usuarios de terminales móviles. Y aunque algunos fabricantes han ido poco a poco mejorando sus productos adaptando nuevas tecnologías o desarrollando modos que permiten el ahorro energético, en la alta gama no habíamos visto una apuesta seria que convenciese por encima de las demás. Al menos hasta ahora. Porque la coreana con su Samsung Galaxy S5 parece dispuesta a todo.

modo-ahorro-galaxy-s5

En este caso nos encontramos con que se ha patentado un interesante modo ahorro nativo en el Galaxy S5 que estoy segura sorprenderá a los que ponen como cualidad principal en un terminal móvil la de la duración de sus baterías. Se trata del que han mostrado en la presentación como Ultra Power Saving Mode.

Este invento que por ahora solo incorpora el Samsung Galaxy S5 permitiría al usuario colocar al terminal en un modo operativo con ciertas limitaciones, pero a cambio obtendría hasta 24 horas de autonomía con tan solo el 10% de la carga restante. Es decir, lograríamos suplir cualquier situación de emergencia con tan solo activar esta modalidad. Y desde luego, se agradece esa posibilidad.

Eso sí, para hacer que el Samsung Galaxy S5 nos otorgue 24 horas garantizadas con solo un 10% del total de la carga hay que renunciar a varias cosas. Con el Ultra Power Saving Mode activado, el usuario no dispondrá de la pantalla a color, sino que pasará a ser todo en una interfaz blanco y negro. Además, se restringe el acceso a ciertas aplicaciones y se bloquean aquellas que consumen más batería del terminal. Es un sacrificio importante, pero creo que vale la pena en ciertos casos ¿O no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *