Samsung Galaxy S5 recibe tiro de rifle (Video)

Samsung Galaxy S5 recibe tiro de rifle (Video). En el día de hoy seguimos con más “tests” de rendimiento. En esta nueva ocasión, el protagonista vuelve a ser el Samsung Galaxy S5, y este es sometido a un duro y fuerte disparo de un rifle. Un test de los más extremos que hemos visto hasta la fecha y no recomendable para los más sensibles. ¿El resultado?. Ya os lo podréis imaginar… Os dejamos con todos los detalles a continuación.

Samsung Galaxy S5 recibe un tiro de rifle

Samsung Galaxy S5 recibe un tiro de rifle

En anteriores ocasiones ya os hemos mostrado varios test de rendimiento donde hemos visto a este Samsung Galaxy S5 aplastado por un martillo o rasgado por un cuchillo gigantesco. Pero en esta ocasión, la “crueldad” va un paso más allá.

Y es que como ya bien os hemos dicho al principio de esta misma entrada, en este nuevo vídeo tendremos la oportunidad de apreciar de una manera muy clara qué ocurre cuando se dispara una bala contra el cuerpo de este Samsung Galaxy S5. Un vídeo realmente impactante que sin duda alguna no podéis perderos.

Este vídeo en cuestión tiene una duración total de 3 minutos y 22 segundos y en este se nos mostrará a cámara muy lenta el impacto de la bala al “chocar” con la parte frontal del buque insignia más reciente de la coreana. Como de seguro ya estáis ansiosos por ver el resultado final, a continuación, y sin más dilaciones os dejo con el vídeo en cuestión.

Fuente: Planeta Red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *