Samsung Galaxy S5, primer vídeo en MWC 2014

Samsung Galaxy S5, primer vídeo en MWC 2014. A falta de menos de 24 horas para la presentación oficial del Samsung Galaxy S5 ya se ha dejado ver en vídeo aunque de manera fugaz. Se trata de un vídeo grabado en alguna de las showcase privadas que tienen lugar los días previos o durante el MWC 2014 que se celebra en Barcelona.

galaxy-s5-difuso

Realmente el vídeo se centra en lo que parece que es el Samsung Galaxy Gear 2 pero de refilón podemos ver la parte trasera de tres Samsung Galaxy S5 que están situados junto al reloj inteligente de Samsung. Como podéis observar los teléfonos están boca abajo y solo podemos ver la parte trasera. Eso sí, parece que las filtraciones en Amazon días atrás de las fundas Spigen para el Samsung Galaxy S5 eran del todo veraces.

A parte de los pocos detalles de diseños que podemos observar en el vídeo podemos ver que al menos existirán 3 colores diferentes para el Samsung Galaxy S5, Negro/Gris, Blanco y dorado. Otros detalles que se aprecian son el conector jack en la parte superior del terminal y un punto negro que sería el puerto de infrarrojos. Además de esto el acabo de la tapa trasera presenta un aspecto mate por lo que podríamos estar ante esos tan demandados materiales nobles como el aluminio o acero cepillado. Mañana a estas horas saldremos de dudas y estaremos delante del Samsung Galaxy S5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *