Samsung Galaxy S5 Prime posible imagen

Samsung Galaxy S5 Prime posible imagen. Sigue existiendo la especulación de que pronto tendremos entre nosotros a la versión de lujo del Samsung Galaxy S5, el Samsung Galaxy S5 Prime, hemos tenido muchas especulaciones sobre las características y especificaciones que tendrá este terminal y hoy tenemos para vosotros una imagen de lo que podría ser la parte trasera de este nuevo terminal.

S5-prime-image

Samsung Galaxy S5 Prime, posible imagen real

Hace algunos días os ofrecimos las posibles especificaciones del Samsung Galaxy S5 Prime, la versión de lujo del buque insignia de la compañía coreana. Hoy hemos visto publicada una posible imagen real de lo que sería la parte trasera de este nuevo terminal.

Hay muchas especulaciones acerca de esta imagen y mientras algunos opinan que es una imagen real del Galaxy S5 Prime, otros dicen que tan sólo es una imagen de una carcasa trasera opcional para el Galaxy S5 actual.

Hemos escuchado que el terminal vendrá con una pantalla QHD, al igual que también se está rumoreando que un HTC One  también aparecerá en los próximos meses con esta pantalla, por el momento el único terminal que ha confirmado esta resolución para su pantalla ha sido el LG G3.

Seguiremos atentos para ofreceros todas las noticias a las que vayamos teniendo acceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *