Samsung Galaxy S5 Prime es el S5 mejorado

Samsung Galaxy S5 Prime es el S5 mejorado . Desde que se presentó el Samsung Galaxy S5 se ha estado especulando que Samsung estaría pensando en disponer de una versión mejorada, también denominada premium, del Samsung Galaxy S5. Ahora vuelven a aparecer en la red nuevos rumores que apuntan a esta posibilidad y alguno de estos indicios están a punto de convertirse en evidencias de la existencia de esta versión del Samsung Galaxy S5 que pasaría a denominarse Samsung Galaxy S5 Prime.

Samsung-Galaxy-S5-Prime

Según estos últimos rumores el Samsung Galaxy S5 Prime sería presentado junto al Samsung Galaxy Note 4 o en un tiempo muy cercano a este evento que, como todos sabemos, Samsung siempre deja para el último cuatrimestre del año, durante la celebración del IFA de Berlin en septiembre. En cuanto a las características técnicas o especificaciones que puede tener el Samsung Galaxy S5 Prime las podemos resumir en un procesador Snapdragon 805 acompañado de 3 GB de RAM, pantalla SuperAMOLED con resolución 2K o QHD con un tamaño de 5,2 pulgadas32 GB de almacenamiento interno y posibilidad de ampliación mediante tarjetas microSD. A todo esto habría que añadir la cámara de 16 Mpx.

Como observamos, las características de este Samsung Galaxy S5 Prime son exactamente las mismas que se rumorean para el Samsung Galaxy Note 4 excepto por el tamaño de la pantalla. La verdad es que por ahora todos son rumores y como tales hay que tenerlos en cuenta pero, desde luego, podríamos estar ante un gran teléfono de Samsung.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *