Samsung Galaxy S5 presentacion fecha casi confirmada

Samsung Galaxy S5 presentacion fecha casi confirmada. Las próximas semanas se espera que haya un gran movimiento dentro del mundo Android pues muchas son las marcas que van a presentar los relevos de sus buques insignias. Este es el caso de HTC con su HTC M8 o Samsung con su Samsung Galaxy S5 presentacion casi segura. En concreto, Samsung acaba de confirmar que el próximo 24 de febrero podremos asistir a un evento propio en el marco del MWC de 2014 donde con casi total seguridad presentará el Samsung Galaxy S5.

Samsung Galaxy S5 presentacion

Samsung Galaxy S5 presentacion sera en el MWC 2014

El evento, al estar enmarcado en el MWC 2014 que se celebrará en Barcelona, tendrá lugar en esa misma ciudad y en la comunicación realizada por Samsung se habla incluso de la hora en la que se celebrará, las 8 pm hora local y al igual que otras presentaciones que ha realizado en el pasado la compañía coreana se podrá seguir en directo en el canal de la compañía en Youtube.

Aunque la confirmación no es completamente oficial en la propia invitación realizada por Samsung se pueden observar varios 5s que hacen pensar que estamos ante la invitación a un evento donde se va a presentar el tan esperado Samsung Galaxy S5 presentacion que esta eminentemente segura.

El año pasado ya realizó un movimiento similar en el MWC 2013 pero en aquella ocasión durante el evento del MWC no presentó propiamente dicho al terminal actual sino que éste se presentó algo más tarde en Nueva York. Esta vez parece que Samsung quiere adelantarse a la competencia y si que llegará a tiempo para que el Samsung Galaxy S5 presentacion sea en Barcelona en el MWC que se celebrará allí.

Para mas informacion infórmate aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *