Samsung Galaxy S5 potencial gráfico (vídeo)

Samsung Galaxy S5 potencial gráfico (vídeo). El Samsung Galaxy S5 ya está disponible para que los fans de los teléfonos de última generación de la plataforma Android puedan hacerse con uno de ellos en las tiendas, hoy os traemos un par de vídeos en los que se muestra el potencial gráfico del terminal, el primero de los vídeos muestra el juego GTA San Andreas y el segundo Asphalt 8 Airborne.

Samsung Galaxy S5 muestra su potencial gráfico en vídeo

Samsung Galaxy S5, potencial gráfico

El vídeo que os mostramos a continuación muestra al Samsung Galaxy S5 ejecutando el Grand Thief Auto San Andreas, podremos ver como los gráficos del juego son espectaculares y la calidad con la que lo ejecuta el Galaxy S5 es espectacular gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos. Por otro lado la calidad de sonido queda algo por debajo del HTC One M8 aunque en este caso también tiene buen sonido. Le advertimos que el lenguaje usado por el videojuego es algo mal sonante, te dejamos con el vídeo.

Ahora cambiamos la temática del juego que probamos en el Galaxy S5, vamos a ver como el terminal ejecuta el Asphalt 8 Airborne, al empezar el vídeo vemos como el terminal no es capaz de cargar el juego, pero tras una segunda oportunidad vemos como lo carga relativamente rápido y comprobamos como los gráficos y la calidad con los que lo ejecuta el Galaxy S5 son más que satisfactorios. Sin más os dejamos con este segundo vídeo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *