Samsung Galaxy S5 posible diseño (Foto)

Samsung Galaxy S5 posible diseño (Foto). Muchos son los rumores que sobre el Samsung Galaxy S5 están apareciendo en la red en los últimos meses. Uno de los rumores que con más fuerza y asíduamente aparece es el tema de los materiales con los que estará construido el Samsung Galaxy S5. De hecho, llevamos ya varios rumores que afirman que el Samsung Galaxy S5 vendrá construido en aluminio.

Samsung-Galaxy-S5-design-shows-syle

La imagen que acompaña al artículo es un diseño de Hasan Kaymak, habitual diseñador de conceptos para modelos HTC. De hecho, en el diseño aquí mostrado podemos observar unas claras influencias del HTC One en lo que respecta a la colocación de los altavoces del supuesto Samsung Galaxy S5.

Como observamos en la misma imagen el Samsung Galaxy S5 diseñado por Hasan Kaymak prácticamente no presenta biseles laterales otorgando a la pantalla, con unas 5,25 pulgadas, todo el protagonismo del frontal. Este diseño tiene un botón de inicio un poco más grande porque se supone que debe dar cabida a un escáner de huellas digitales, aunque ha habido rumores de que Samsung va a empezar a utilizar un escáner de iris en el buque insignia del próximo año pasando de los escáneres de huellas usados por Apple o HTC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *