Samsung Galaxy S5 podría recibir Android 5.0 Lollipop en Diciembre

Ya han pasado unos meses desde que fue presentado de forma oficial el Samsung Galaxy S5. Un terminal bastante completo en todos y cada uno de sus aspectos pero que quizá no ha generado toda la “expectación” y ventas que desde la propia compañía esperaban. Un smartphone dotado con los últimos componentes y más que capacitado para moverse por cualquier ámbito de una forma exquisita. Quizá, el principal factor que ha “frenado” sus ventas ha sido su elevado precio. Y es que el mercado actual nos ofrece opciones similares o incluso superiores en rendimiento y características por un precio notablemente mejor. Ahora, las últimas publicaciones afirman que el terminal de la coreana podría recibir la actualización a Android 5.0 Lollipop el próximo mes de Diciembre. Un dato sin duda alguna esperanzador para todos aquellos poseedores de este Samsung Galaxy S5.

Samsung Galaxy S5 podría recibir Android 5.0 Lollipop en Diciembre

Samsung Galaxy S5 podría recibir Android 5.0 Lollipop en Diciembre

Con Android 5.0 Lollipop ya anunciado, los fabricantes de teléfonos inteligentes están trabajando duro para ofrecer la actualización a sus dispositivos emblemáticos. Ahora, y como ya bien os hemos dicho, se rumorea alrededor de toda la red que el Samsung Galaxy S5 podría disfrutar de los beneficios de Android 5.0 Lollipop el próximo mes de Diciembre.

Google ha hecho realmente un excelente trabajo y ha incorporado algunos cambios fundamentales tanto a nivel de diseño como a nivel de funcionalidad en esta nueva actualización a Android 5.0 Lollipop. El nuevo diseño de esta ofrece una experiencia de usuario más limpia, y, al parecer, Samsung también está reelaborando su propia interfaz de usuario TouchWiz un poco para que coincida con el tema general del sistema operativo. Aparte de eso, Android 5.0 también trae un montón de características adicionales entre las que encontramos nuevas opciones de bloqueo de pantalla, soporte para procesadores de 64 bits, soporte multi-usuario y el intercambio de archivos a través de Android Beam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *