Samsung Galaxy S5 nueva interfaz TouchWiz

Se espera que el nuevo Samsung Galaxy S5 venga equipado con la esperada y renovada interfaz TouchWiz de la propia Samsung y en el día de hoy ha sido filtrada alrededor de toda la red una nueva imagen que supuestamente nos muestra esta renovada y cambiada TouchWiz. ¿Quieres conocerla?. Os dejamos con todos los detalles a continuación.

20140212-090352.jpg

Samsung Galaxy S5 muestra su nueva interfaz TouchWiz
Como ya bien habréis podido apreciar en la imagen que os acabamos de mostrar al principio de esta misma entrada, todo apunta a que Samsung apostará en su nueva interfaz por iconos planos y donde abunda la simplicidad.

Y es que el cambio radical de TouchWiz podría ser la gran sorpresa en el Mobile Word Congress de Barcelona que tendrá lugar las próximas semanas. Y es que esta interfaz tan peculiar de Samsung ha sido desde siempre objeto de todo tipo de críticas por parte de muchos usuarios con lo que desde la propia compañía han decidido optar por un “cambio radical” para ver si de esta forma consiguen agradar algo más a sus clientes.

La mayoría de estos siempre se ha quejado de que TouchWiz ha ocupado una gran cantidad de espacio en los dispositivos y que además, esta, cuenta con muchas características que realmente el usuario final no va a usar para nada. Con todo esto, y como ya bien hemos dicho, desde Samsung habrían decidido reinventarse con su interfaz y hacerla mucho más simple y liviana incluyendo menos funciones “tontas” y haciéndola mucho más ligera y rápida.

Una nueva imagen que nos indica que cada vez estamos más cerca de este Samsung Galaxy S5. Pocos días quedan ya para conocer de forma oficial todos y cada uno de sus aspectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *