Samsung Galaxy S5 no podra tener una pantalla flexible

Samsung Galaxy S5 no podra tener una pantalla flexible. Durante las últimas semanas se han intensificado los rumores que atañen al Samsung Galaxy S5, el que debe ser el buque insignia de Samsung para el año 2014. Muchos de esos rumores han ido apuntanto a la posibilidad de que el nuevo Samsung Galaxy S5 disponga de una pantalla flexible como ya os hemos contado desde planetared.

Samsung-Galaxy-S5-se-muestra-en-versión-flexible-y-no-flexible

De todos los rumores que han empezado a proliferar por la red un alto porcentaje de ellos versan sobre la pantalla delSamsung Galaxy S5 y de todos ellos, muchos sobre la posibilidad de que exista al menos una versión del Samsung Galaxy S5 con pantalla flexible. Pues bien parece que los últimos rumores apuntan a que esto no va a ser posible para Samsung. Parece ser que debido a la gran demanda que esperan tener los coreanos de un terminal como el Samsung Galaxy S5 no disponen de la capacidad suficiente de fabricación de pantallas flexibles para abastecer esa demanda.

De hecho, el informe habla incluso de que cuadruplicando la actual capacidad de fabricación de este tipo de pantallas que posee Samsung no podrían satisfacer la demanda inicial de Samsung Galaxy S5 para la fecha prevista de su lanzamiento. Lo que sí parece que se empieza a rumorear cada vez con más insistencia es la posibilidad es que con posterioridad al lanzamiento del Samsung Galaxy S5 los coreanos pongan en el mercado una versión del mismo con esa característica. Recordemos que algo parecido ya pasó el pasado año cuando pocos meses después de salir el Samsung Galaxy S4 salieron las variantes Zoom o Active.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *