Samsung Galaxy S5 mini se cerca cada dia mas

Samsung Galaxy S5 mini se cerca cada dia mas. Una vez más queda patente que la versión mini del Samsung Galaxy S5 está cada vez más cerca y esta vez se ha confirmado el tamaño de la pantalla en una web india de importación-exportación, el cual será de 4,47 pulgadas. Esta nueva información se une a la aparición de las primeras páginas de ayuda del dispositivo en la web oficial de Samsung en Finlandia.

Samsung-Galaxy-S5-Mini-certificacion-cover

El lanzamiento del Samsung Galaxy S5 mini está cada vez más cerca. Las últimas informaciones aparecidas así lo confirman, aunque todavía no hay datos oficiales que ratifiquen las especificaciones rumoreadas hasta el momento. El único dato que sí parece estar confirmado es el tamaño de la pantalla que será de 4,47 pulgadas, ya que el nuevo smartphone del fabricante coreano ha hecho una aparición en la web de importación-exportación Zauba de la India. Con esta nueva información es lógico que la versión mini del nuevo buque insignia de Samsung esté más cerca que nunca, ya que hace unos pocos días conocimos la existencia de las primeras páginas de ayuda del nuevo modelo en la web oficial finlandesa de los coreanos, aunque por el momento no se muestran imágenes o detalles del dispositivo.

samsung-galaxy-s5-mini-finlandia

Datos confirmados, pantalla de 4,47 pulgadas y resistencia al agua

En AndroidAyuda se hacen eco de una imagen que proviene de una web de la India llamada Zauba. En esta imagen se muestra el código SM-G800F que es el supuestamente utilizado para identificar el Samsung Galaxy S5 mini y que coincide con el mostrado en las páginas de ayuda publicadas en la web oficial de Samsung en Finlandia. En la imagen se indica que el tamaño de la pantalla es de4,47 pulgadas lo que podría ser su confirmación y se uniría al otro dato confirmado que es la incorporación de la resistencia al agua mediante la certificación IP67. Esta resistencia le podría servir a Samsung para diferenciar su nuevo dispositivo mini del resto de smartphones de gama media de la competencia, ya que éstos no ofrecen este tipo de características más propias de dispositivos de alta gama.

samsung-galaxy-s5-mini-zauba

Resto de características rumoreadas

En cuanto al resto de características no hay nada confirmado y lo único que podemos comentar son los rumores aparecidos hasta ahora. La resolución de la pantalla de 4,47 pulgadas sería de 720p (1280 x 720 pixeles) lo que daría una densidad de 329 ppp. Por supuesto, la tecnología utilizada para el panel sería Super AMOLED. El procesador utilizado sería un Snapdragon 400 de 4 núcleoscon 1,5 GB de memoria RAM y batería de 2.100 mAh. La cámara principal tendría 8 MP y la frontal 2 MP, almacenamiento interno de 16 GB e incorporaría un sensor de infrarrojos para poder utilizar el teléfono como mando a distancia. Respecto al software, es de suponer que no habrá sorpresas e incorporará TouchWiz sobre Android 4.4.2 KitKat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *