Samsung Galaxy S5 Mini llegara en junio

Samsung Galaxy S5 Mini llegara en junio. El Samsung Galaxy S5 fue presentado en el pasado MWC de Barcelona y estará disponible para ser comprado durante el próximo mes en diferentes regiones del mundo. Ahora un terminal con numeración SM-G870 ha aparecido y se piensa que es el Samsung Galaxy S5 Mini.

Samsung-Galaxy-S5-Mini

El Samsung Galaxy S5 tendrá versión Mini

El año pasado el terminal Mini del Samsung Galaxy S4 vio la luz tres meses después de su hermano mayor, siendo más pequeño en tamaño pero también en especificaciones, como era de esperar y tras la presentación del nuevo Samsung Galaxy S5, aparecen los primeros indicios de que una versión mini verá la luz en los próximos meses.

Ha sido en un sitio de importaciones de la india donde ha aparecido el terminal con número de serie SM-G870 que se piensa que es el Samsung Galaxy S5 mini, un indicio de ello es la diferencia de precio de este terminal respecto al Samsung Galaxy S5, que se sitúa en el mismo rango que el año pasado entre los dos terminales.

Si bien no se describen las especificaciones del terminal se piensa que estar equipado con Android 4.4 Kit Kat y que tenga una pantalla SUPERAMOLED.

Es probable que este terminal vea la luz sobre el mes de junio y así seguir el patrón que Samsung marco el año pasado con su anterior buque insignia el Samsung Galaxy S4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *