Samsung Galaxy S5 mini Especificaciones filtradas

Samsung Galaxy S5 mini Especificaciones filtradas. Sammobile acaba de confirmar en exclusiva las especificaciones del Galaxy S5 mini, la versión reducida del último buque insignia de Samsung que se lanzará probablemente antes de verano.  No es que necesitásemos confirmación de que Samsung lanzaría una versión mini de su Galaxy S5 teniendo en cuenta su trayectoria, pero siempre viene bien sentar las bases. El portal especializado en la firma surcoreana acaba de sacar un bombazo, las especificaciones confirmadas de este esperado mini. 

galaxy s5 press

Se trata del modelo SM-G800 que tendrá una pantalla Super AMOLED de 4,5 pulgadas con una resolución de 720p, algo mejor que la decepcionante qHD que traía el S4 mini. Ejecutará Android 4.4 Kitkat y en su interior latirá un corazón Snapdragon del que no sabemos muchos más detalles, pero probablemente se trate de un cuatro núcleos tipo Snapdragon 400.

Otras especificaciones incluyen una cámara de 8 MP en la parte trasera y una frontal de 2 MP, 1,5 GB de RAM, y una memoria de 16 GB. Todo con una batería de 2100 mAh, vamos, muy similar alGalaxy S4 mini. Incluso tiene el sensor de infrarrojos.

¿Qué le hace distinto del S4 mini?

Esto no está confirmado, pero se espera que incluya la certificación IP67, como en el Galaxy S5, y que sea resistente al agua. Es bastante probable que no incluya el sensor de huellas dactilares ni el de frecuencia cardiaca, pero nunca se sabe.

Tampoco han trascendido detalles sobre el precio ni la fecha de lanzamiento, pero a juzgar por las filtraciones podríamos estar hablando de junio. Seguiremos atentos a nuevas informaciones sobre el Galaxy S5 mini, pero de momento… ¿Cómo te esperas tu este terminal de Samsung? ¿Habrá un salto grande entre el S4 mini y el S5 mini? ¿Cuánto podría costar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *