Samsung Galaxy S5 llegara oficialmente en abril

 Samsung Galaxy S5 llegara oficialmente en abril. Un ejecutivo de la compañía afirma que el Samsung Galaxy S5 vendría acompañado de un nuevo Galaxy Gear, teniendo como fecha programada el mes de abril. Además, incluiría un escáner de iris y un lector de huellas dactilares.

Samsung Galaxy S5

La cantidad de dispositivos que tiene Samsung en el mercado es casi incontable, cubriendo todas las gamas (baja, media y alta) y tamaños posibles. Ahora, llegan noticias sobre el futuro smartphone estrella de la compañía: el Samsung Galaxy S5, el cual sería lanzado en el mes de abril de este año.

Conocemos esta noticia gracias a un artículo publicado enBloomberg, donde se habla del sucesor del Galaxy S4 y los planes que la compañía tendría para su lanzamiento. Al parecer, vendría acompañado de un smartwatch, repitiendo la apuesta que hicieron con el lanzamiento del Galaxy Note 3 durante la IFA 2013.

Sobre la tecnología que podría incluir este dispositivo, se rumorea que podría venir con un escáner de iris y un lector de huellas dactilares (algo que hemos visto con el Touch ID en el iPhone 5s o en el HTC One Max). Ambas tecnologías buscarían añadir seguridad al smartphone huyendo de patrones o PINs, tendencia que vemos que va en aumento.

Vendría acompañado de un rediseñado Galaxy Gear
Lee Young-Hee, ejecutivo de la compañía en el sector móvil, hizo unas declaraciones sobre el smartwatch que acompañaría al S5, siendo una revisión del controvertido Galaxy Gear. Al parecer, se revisaría por completo el hardware e interfaz del dispositivo, ambas cosas muy criticadas por los usuarios: Incluirá más funciones avanzadas y también se mejorará su diseño voluminoso.

Samsung Galaxy S5

Tanto el Galaxy S3 como el S4 son dos de los dispositivos que más críticas positivas acumularon (en cuanto a su diseño y experiencia general). De todos modos, la compañía debería corregir algunos de los errores que lleva cometiendo con estos terminales durante los últimos años, ya que la mayoría de los poseedores de estos smartphones “top” se quejan de que las actualizaciones del sistema operativono están llegando a la velocidad prometida (algo que compañías como HTC han mejorado durante el 2013).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *