Samsung Galaxy S5 interfaz compartida con Galaxy S3 y Galaxy Note 2

Samsung Galaxy S5 interfaz compartida con Galaxy S3 y Galaxy Note 2. Ayer mismo saltaba la noticia referente a una actualización de los Samsung Galaxy S3 y Samsung Galaxy Note 2 con Android 4.4 KitKat. Dicha mejora de software estará presumiblemente lista para marzo, aunque tal vez no sea la única novedad destacable. Según los últimos rumores ambos modelos serán aptos para portar la nueva versión de TouchWiz, lo cual sera lo que el Samsung Galaxy S5 interfaz, la misma es  una interfaz gráfica que sera estrenada  inicialmente el Samsung Galaxy S5.

Samsung Galaxy S5 interfaz

Mientras que Samsung afronta a lo largo de estas semanas la actualización de dos de sus piezas más importantes de su catálogo –Samsung Galaxy S4 y Galaxy Note 3 con Android 4.4.2 KitKat- la mayor novedad en torno al software del fabricante gira en torno a una versión renovada de TouchWiz. Tal y como se desprende de las últimas filtraciones promovidas por @evleaks, dicha capa gráfica será la que estrene el Samsung Galaxy S5 el mismo día de su estreno, previsiblemente en el Mobile World Congress.

El Samsung Galaxy S5 interfaz sera personalizada 

Sin embargo, la quinta generación de los Galaxy S tan solo será la versión privilegiada que estrene la nueva TouchWiz ya que se prevé que hasta los Samsung Galaxy S3 y Samsung Galaxy Note 2 reciban la mencionada interfaz a través de una actualización. Esta filtración se produce a través de las fuentes del portal AndroidSaS, la cual se basa en sus propias fuentes.

De confirmarse tal rumor, sería lógico pensar que no solo los Galaxy S3 y Note 2 reciban la renovada capa gráfica. Por extensión, los Samsung Galaxy S4 y Galaxy Note 3 igualmente deberían acceder a la mejora del software. Una vez corroborada la información, sería momento de pensar en las fechas en las que se produciría el cambio.

Fechas para su implantación

Dado que la reformada TouchWiz vendría incluida de serie y en exclusiva en el Samsung Galaxy S5 interfaz, esta información nos permitiría afinar algo la llegada de las pertinentes actualizaciones para el resto de modelos. Si el Samsung Galaxy S5 interfaz finalmente se da a conocer en el Mobile World Congress tal y como se ha filtrado en los últimos días, sería interesante valorar si la firma estaría en disposición de lanzar dicha mejora de la interfaz para los S3, S4, Note 2 y Note 3 en los meses posteriores. Concretamente, en el caso de los Galaxy S3 y Galaxy Note 2 sería interesante conocer si el cambio estético de la interfaz podría estar incluido en la propia actualización con Android 4.4 KitKat, prevista como ya hemos indicado para el mes de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *