Samsung Galaxy S5 interfaz para fans Apple

Samsung Galaxy S5 tendra interfaz para fans Apple. Probablemente haya usuarios Android que están convencidos de la supremacía de su terminal y no lo cambiarán por nada. Y lo mismo ocurrirá con muchos iFans que creen que mejor que iOS no hay ni habrá nada en el mundo. Sin embargo, parece que Samsung quiere darle la vuelta a la idea, y las últimas filtraciones en forma de rumores no oficiales indican que una característica del próximo Samsung Galaxy S5 podrían convencer a algunos iPhoneros ya que traera una interfaz para fans Apple.

interfaz para fans Apple.

La verdad es que yo por el momento tengo mis serias dudas. Aunque si tenemos en cuenta que Apple sigue entre el timbo y el tambo con su tamaño de pantalla de iPhone, puede que no sean pocos los que si les proponen algo mejor, no se lo piensen dos veces y acaben renovando con la siguiente generación de la coreana, con el Samsung Galaxy S5.

Pero ¿qué es eso que haría a los minimalistas usuarios de Apple pasarse a la interfaz TouchWizz de Samsung? Pues bien. Al parecer la compañía habría implementado una interesante función basada en una rueda como la que ves en la pantalla que permitiría controlar muchas de las funciones del teléfono con una sola mano. Si tenemos en cuenta que la simplicidad, la facilidad de uso y la sencillez en la interfaz son de las cosas más apreciadas por los iFans ¿estaremos ante el cambio de Apple a Samsung?

Todo habrá que verlo en su momento, pero me quedo más con la tesis que de existir un Samsung Galaxy S5 y ser esta función tan especial, no será nunca un iPhone con iOS. Así, de seguro que habrá iFans cansados de Apple que se cambiarán. Pero no solo por una ruedita con una gráfica bonita y control con una sola mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *