Samsung Galaxy S5 interfaz oficial del nuevo smartphones

Samsung Galaxy S5 interfaz oficial del nuevo smartphones. Rumores, rumores, rumores… en los últimos meses mucho se ha estado hablando acerca de la llegada del nuevo terminal insignia de la compañía, el Samsung Galaxy S5 interfaz. Esta vez han sido los chicos de la popular cuenta de Twitter, @Evleaks, quienes han filtrado nueva información acerca del dispositivo, a nivel software.

Samsung Galaxy S5 interfaz oficial

Y es que según parece, la llegada de este poderoso teléfono, que por cierto, ya ha sido confirmada, estaría acompañada de una nueva interfaz con importantes cambios hechos para mejorar la experiencia de usuario, a través de la integración con populares servicios como las redes sociales y noticias, muy al estilo BlinkFeed de HTCo de Google con su Now.

Samsung Galaxy S5 interfaz oficial 2014

Según las imágenes filtradas, Samsung incorporaría un nuevo estilo visual, presentando una interfaz mucho más colorida, aunque no parecen cambios tan drásticos, puesto que se mantienen los diseños de los iconos actuales. En donde sí veríamos una novedad es en la adición de las tarjetas que brindarían al usuario información acerca de sus redes sociales, el clima, noticias de espectáculos, tecnología, deportes, etc., así como la integración de datos usados con las aplicaciones propias; S Healt o Videos, por mencionar algunas.

Aunque es un hecho que las imágenes no son mas que filtraciones, todavía falta bastante para verlas, pues se cree que esta nueva interfaz sería presentada con la llegada del Samsung Galaxy S5 interfaz, añadiendo algunas mejoras más y el rediseño de los iconos que todavía mantienen su estilo.

Fuente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *