Samsung Galaxy S5: Funda con batería de 4.800 mAh

Samsung Galaxy S5: Funda con batería de 4.800 mAh. La batería de 2.800 mAh del Galaxy S5 ha sido su punto más controvertido. Pese a los grandes resultados en los test de rendimiento de la misma, nunca está de más contar con algo más y para ello la nueva funda de la marca Brando es un complemento muy interesante ya que aporta una batería suplementaria de 4.800 mAh.

SPOJA002200_01_L

Uno de los detalles que se acogía con más dudas del Samsung Galaxy S5 es su batería de 2.800 mAh. Pese a que en los test de autonomía se ha mostrado que parece que desde la compañía coreana se ha hecho un excelente trabajo de optimización de la misma, mostrando unos registros impresionantes, nunca está de más contar con algo más, sobre todo si nuestro trabajo necesita de estar pegado al móvil constantemente

Para ello la marca Brando ha presentado una funda con tapa protectora para el nuevo Samsung Galaxy S5 que no sólo se adapta como un guante al nuevo terminal de la empresa coreana sino que le aporta nada menos que una batería extra de 4.800 mAh, lo que sumado a la que lleva el propio terminal estaríamos hablando de que casi se triplica la carga energética del mismo.

SPOJA002200_05_L

El funcionamiento de la funda hace que el terminal conserve su propia carga mientras utiliza la de la funda al mismo tiempo que ofrece todos los agujeros necesarios para que no se impida el uso de ninguna de las funciones del terminal como es la cámara e, incluso, cuenta con un puerto USB 3.0 que permite conectar el dispositivo a un ordenador sin necesidad de sacarlo de la funda en el que caso de que necesitemos sincronizarlo o realizar alguna operación con el software de gestión de escritorio. Cómo hemos comentado, completa el conjunto una tapa protectora para la pantalla que también convierte la funda en un soporte para ver cómodamente contenido multimedia.

En colores blanco o negro y con un interesante precio de 38 dólares (unos 30 euros al cambio), el fabricante no ha mimetizado toda la gama cromática del Galaxy S5 y entre sus especificaciones podemos ver que necesita de 8 horas para una carga completa, añade 100 gramos al peso total del terminal y tiene una vida útil de 500 recargas tras las que no es que deje de funcionar, sino que ya no se aseguran que el desgaste no haya hecho mella en la capacidad total de la batería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *