Samsung Galaxy S5 firmware detalles filtrados

Samsung Galaxy S5 firmware detalles filtrados. Siempre que desde Samsung lanzan un nuevo terminal significa también que en este vamos a ver alguna novedad dentro del apartado del software. Y es que este también podría ser el caso del Samsung Galaxy S5 firmware del cual ha vuelto a ser filtrada una nueva imagen relacionada con su nueva interfaz. ¿Quieres conocerla?. Os dejamos con todos los detalles a continuación.

Samsung Galaxy S5 firmware

Samsung Galaxy S5 firmware detalles filtrados para el terminal

Hace unos escasos días ya os mostrábamos una nueva imagen de la supuesta interfaz con la que vendría equipado el nuevo Samsung Galaxy S5 firmware, y ahora, en el día de hoy, una nueva imagen filtrada muestra algunas de las nuevas características con las que contaría el nuevo buque insignia de la coreana.

Entre estas nos encontraríamos ante una especie de renovado “diario” donde apuntar nuestras tareas pendientes o notas importantes.Además, también tendríamos la posibilidad de poder integrar nuestro “diario” con las principales redes sociales como Facebook, Google + y/o Twitter entre otras.

Obviamente, este tipo de aplicación no supone ninguna “novedad” en este Samsung Galaxy S5 firmware ya que en la actualidad encontramos cientos de aplicaciones de este mismo estilo. Pero esto no quita el esfuerzo de la propia Samsung por intentar cada vez más, ofrecer todas las aplicaciones básicas “de serie” a sus usuarios sin que estos tengan después que descargarlas una a una.

Obviamente, esta nueva información tampoco goza de ningún respaldo oficial con lo que podría sufrir todo tipo de variaciones con el paso del tiempo.

¿Qué os gustaría ver a vosotros en el nuevo Samsung Galaxy S5 firmware?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *