Samsung Galaxy S5 estara disponible en febrero de 2014

Samsung Galaxy S5 estara disponible en febrero de 2014. Cuando una compañía tiene un producto pendiente de salir al mercado, el goteo incesante de rumores, especulaciones y filtraciones se hace casi inabarcable. Si además se trata de un dispositivo que viene a mejorar el anterior, o sobre el que hay muchas expectativas, todas esas noticias ganan mayor notoriedad. Y eso precisamente le sucede a Samsung con su próxima gran “estrella”.

Galaxy s5

Así, a principios de 2014, es muy probable que la compañía coreana anuncie la llegada del Samsung Galaxy S5, y queen febrero pueda estar disponible para los usuarios. Esta información, ofrecida desde algunos medios coreanos, vendría a confirmar lo que ya se adelantó desde Movil Zona la semana pasada en cuanto a su adelanto con respecto a las fechas previstas para que este terminal aparezca en escena.

El adelanto de la fecha no sería ni mucho menos al azar. El febrero se celebra en Barcelona el Mobile World Congress(MWC), por lo que sería el marco perfecto para anunciar la llegada del Samsung Galaxy S5 y todas las mejoras que puede traer consigo respecto de su hermano pequeño, el Galaxy S4, que tan buena acogida ha tenido en la mayoría de mercados internacionales.

Rumores y certezas

Por lo que respecta a sus especificaciones técnicas, todavía faltarían muchos detalles por conocerse, aunque atendiendo a las informaciones que ofrecen los medios coreanos, que tienen un acceso más directo a las fuentes, el Samsaung Galaxy S5 contaría con un procesador de 64 bits Exynos y cámara de 16 MP con estabilizador de imagen óptico.

En cuanto a lo púramente especulativo, hay dos aspectos que no son del todo claros. Por un lado el asunto de la huella digital, y es que la compañía coreana todavía no ha dejado claro del todo si contará o no con esta tecnología en sus próximos dispositivos. Asimismo, el chasis del terminal con acabado metálico tampoco se puede concretar, y solo se sabrá cuando Samsung haga oficial la llegada del Galaxy S5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *