Samsung Galaxy S5 especificaciones oficiales

Samsung Galaxy S5 especificaciones oficiales. Samsung es uno de los actores más importantes del mercado de los smatrphones, tanto como productor de dispositivos finales como de componentes para si mismo y otros fabricantes (que le pregunten a Apple). Por tanto, todas las noticias que aparezcan alrededor de Samsung en cualquiera de estos campos tiene una gran relevancia.

Samsung-Galaxy-S5-llegaría-a-finales-de-2014

la propia Samsung ha anunciado que está ya desarrollando un tipo de memoria LPDDR4 para dispositivos móviles que ofrece hasta un 50% más rendimiento que sus predecesoras LPDDR3. Además de este mejor rendimiento de la nueva tecnología de Samsung los coreanos han logrado hacer que encima consuman un 40% menos de energía que los chips anteriores que eran alimentados por 1.1 voltios. El caso es que estas nuevas LPDDR4 están fabricadas usando 20 nm y en una sola pastilla (chip) pueden incluirse hasta 4 GB de RAM LPDDR4.

Además del anuncio del comienzo de la producción de estos chips de memoria LPDDR4, Samsung ha anunciado que estarán disponibles para su uso en dispositivos móviles a principios de año por lo que en este momento todo el mundo está pensando en el Samsung Galaxy S5 como el primer terminal Samsung en usar este nuevo chip. Esto no es ninguna afirmación sin fundamento pueso solo es necesario recordar que al poco tiempo de un anuncio parecido al de hoy con el chip de 3GB de memoria LPDDR3 surgió en el mercado el Samsung Galaxy Note 3 que hacía uso de ese mismo chip.

Por tanto empiezan a perfilarse las característica más importantes del Samsung Galaxy S5 y con fuentes bastante fiables pues provienen de la propia Samsung. 4 GB de RAM LPPDR4, un procesador Exynos 6 Octa Core de 64 Bits y una pantalla2K de 5,25 pulgadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *