Samsung Galaxy S5 empezara a producirse en enero

Samsung Galaxy S5 empezara a producirse en enero. Durante el primer trimestre del próximo año de 2014 se espera que llegue al mercado el próximo gran teléfono inteligente del fabricante líder en tecnología de consumo, Samsung. Este dispositivo, como ya sabréis bien todos, es el Samsung Galaxy S5, un terminal del que vuelven a llegar rumores que nos acercan a la realidad de sus componentes y su diseño. La nueva información que llega tiene que ver con su procesador, su pantalla, su cámara y su enorme batería que a más de uno sorprenderá positivamente.

cuerpo samsung galaxy s5 123

Recientemente ha llegado al mercado el tabletófono por excelencia de Samsung, el Samsung Galaxy Note 3. Este dispositivo, que alcanza las 5,7 pulgadas de pantalla, además de haber renovado por completo el concepto de “Stylus” con su S-Pen propio, también ha traído por primera vez los 3 GB de memoria RAM. En este sentido, como es evidente, el Samsung Galaxy S5 no se quedará por detrás, ofreciendo como su hermano “mayor” – por pantalla – la misma cantidad de memoria RAM que nos permite tener más aplicaciones y procesos en segundo plano sin perder rendimiento. Pero, si entramos en terreno de rendimiento, aún hay mucho más que decir acerca de este terminal al que seguramente le sobrará potencia “por los cuatro costados”.

Dos variantes del Samsung Galaxy S5, ahora también en función del material

Ya hemos podido ver diferentes variantes de los “Samsung Galaxy S” en cuanto a su chipset. A algunos países llega la variante o versión con chipset propio de Samsung – Exynos – mientras que a otros países llega con chipset de Qualcomm. Pues bien, para el próximo año 2014 volverá a ocurrir lo mismo, pero en este aspecto hay algunos matices que aclarar. Nos encontramos con que, según nuestra fuente, la variante con chipset “Samsung Exynos” será octacore y con arquitectura de 64 bits, mientras que la variante de Qualcomm será octacore pero con arquitectura 32 bits(presumiblemente el Qualcomm Snapdragon 805).

Y, continuando con las variantes del dispositivo, lo que sorprende en esta ocasión es que una de ellas estaría formada por un cuerpo de aluminio, pero la otra mantendría el policarbonato que Samsung ha estado utilizando anteriormente para sus dispositivos de esta familia. No obstante, ¿creéis que continuará con el “aspecto cuero” heredándolo del Samsung Galaxy Note 3?

Incorporaría una enorme batería de 4000 mAh

Evidentemente, lo veremos más claro a medida que vaya acercándose la fecha, pero ya comienza a llegar información acerca de su batería, y seguramente os sorprenderá a muchos. Se rumorea que la batería que serviría como fuente de alimentación al Samsung Galaxy S5 tendría una capacidad de 4000 mAh, realmente grande. No es que nadie vaya a quejarse por ello, ni muchísimo menos. De hecho, sería muy positivo que realmente se cumpla este dato. Ahora bien, a priori suena casi utópico.

Su producción comenzaría en enero, su comercialización en marzo

Tal y como citábamos en el titular de esta publicación, el proceso de producción en masa del dispositivo que nos ocupa, el Samsung Galaxy S5, comenzaría a partir de enero de 2014. Basándonos en la misma fuente, podríamos contar con que su presentación tenga lugar en el segundo mes del próximo año, febrero, y que comience a venderse en las tiendas a partir de marzo, tan solo un mes antes que lo hizo el Samsung Galaxy S4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *