Samsung Galaxy S5 llegara con diseño nuevo en abril

Samsung Galaxy S5 llegara con diseño nuevo en abril. Samsung parece que va a cambiar su línea de diseño en los dispositivos Galaxy aprovechando el lanzamiento del Samsung Galaxy S5, centrando el cambio del diseño en la tapa posterior del dispositivo y en dar mayor protagonismo a la pantalla delSamsung Galaxy S5, ¿desaparecerá el botón Home típico de Samsung para integrar la botonera física en la pantalla?

samsung-s5-flexible-screen

Por otra parte, Samsung ha confirmado que, contrariamente a todos los rumores anteriores, se ajustará al calendario habitual de lanzamientos que ha llevado la marca hasta ahora para el lanzamiento del Samsung Galaxy S5. Esto significa que habrá que esperar para ver el nuevo Samsung Galaxy S5 al mes de abril y no podremos tenerlo entre nosotros en el MWC como se había rumoreado hasta ahora.

A toda esta información le podemos dar toda la credibilidad ya que viene directamente del vicepresidente ejecutivo de la división móvil de Samsung, Lee Young Hee, que ha confirmado todas estas informaciones a través de Bloomberg. Concretamente Lee Young Hee ha declarado “Siempre hemos anunciando nuestro buque insignia para la primera mitad de cada año, lo que significa que se presentan alrededor de marzo y abril, y el caso del Samsung Galaxy S5 serguirá esta pauta”.

A parte de esta jugosa información por parte de Lee Young Hee también nos dejó alguna que otra primicia. Concretamente ha declarado que “Cuando lancemos nuestro Samsung Galaxy S5, también se lanzará al sucesor del Samsung Galaxy Gear con funciones más avanzadas y con una mejora en el diseño, tan voluminiso en la versión actual”.

Sobre otro de los rumores que las últimas semanas han salido a la palestra que nos indica que Samsung está trabajando en un reconocimiento de iris para controlar el acceso al Samsung Galaxy S5, Lee Young hee, no se ha pronunciado oficialmente sobre si estará presente dicho escaner de retina en el Samsung Galaxy S5, pero si que se refirió a él en la entrevista concedida a Bloomberg.

La nueva tecnología applicada al escáner de retina, obviamente, es visto como una respuesta al lector de huellas digitales de Apple, que Cupertino introdujo en los iPhone 5S este año pasado. El propio Lee ha mostrado su interés, y el de muchos amantes de la tecnología, en el escáner de Iris y dijo estar estudiando la posibilidad de incluir dicha tecnología en alguno de sus smartphones durante el año 2014.

También se refirió a las supuestas bajas ventas del Samsung Galaxyy S4 indicando que quizás éstas se han debido a la excesiva similitud en su diseño a la de la anterior Galaxy S III. “Cuando sacamos el Samsung Galaxy S4 para sustituir al Samsung Galaxy S3, ciertamente muchos consumidores no apreciaron las diferencias que había entre uno y otro modelo, desde el punto de vista del diseño, por lo que el mercado no ha funcionado tan bien como esperaban” dijo Lee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *