Samsung Galaxy S5 tendra un diseño flexible

Samsung Galaxy S5 tendra un diseño flexible. Hay muchas esperanzas este año en que Samsung ofrecerá algo diferente en su buque insignia de los teléfonos inteligentes, y todos los rumores y especulaciones apuntan a esta posibilidad. Mientras tanto, hoy os traemos un nuevo diseño del Samsung Galaxy S5 que destaca sobre todo por su flexibilidad.

S5

Hemos oído hablar mucho rumores de que Samsung puede ofrecer un Samsung Galaxy S5con una pantalla flexible en 2014 o, al menos, un dispositivo fabricado a partir de un nuevo material. El diseño que hoy os traemos, obra de Ashraf Amer, utiliza estos dos puntales para presentarnos un Samsung Galaxy S5 muy atractivo.

A parte del diseño que como se puede ver basa parte de su atractivo en la flexibilidad de su pantalla. Además de esto el diseñador nos deja una serie de características muy rales como una pantalla táctil de 4 K OLED de 5,25 pulgadas que estaría protegida por una cubierta de vidrio a prueba de rayones. Ademñas el diseño cuenta con un esáner de huellas digitales.

Extrañamente este dispositivo tiene un procesador de ocho núcleos de MediaTek funcionando a una velocidad de reloj de 2 GHz acompañado de 5 GB de RAM, mientras que en la parte posterior del dispositivo tenemos una cámara de 16 megapíxeles con la nueva tecnología para la toma de imágenes con poca luz que recientemente ha estado desarrollando la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *