Samsung Galaxy S5 diseño espectacular y maravilloso

Samsung Galaxy S5 diseño espectacular y maravilloso. El Samsung Galaxy S5 diseño se vuelve a mostrar de una forma fabuloso con un concepto de diseño creado por un usuario de Deviantart. Un fantástico aspecto que de seguro que tendría muchísimo éxito si el nuevo terminal de Samsung contara con este. Os mostramos todos los detalles a continuación.

El Samsung Galaxy S5 diseño

Samsung Galaxy S5 diseño espectacular y maravilloso

Como ya es habitual, en el día de hoy ha vuelto a ser publicado un nuevo concepto de diseño para el próximo Samsung Galaxy S5 diseño. En esta ocasión, y como ya bien os hemos dicho al principio de esta misma entrada, este diseño ha sido elaborado por el usuario de Deviantart identificado bajo el nombre de Guilherme2502. En eta ocasión el diseño no viene acompañado de sus principales características así que dicho apartado lo dejaremos a la imaginación de cada uno…

Centrándonos en lo que nos interesa esta vez, podemos apreciar que este Samsung Galaxy S5 luce un cuerpo realmente elegante a la par que compacto e innovador. Un cuerpo donde la estrella que más brilla es un gigantesco panel enmmarcado en un borde casi inexistente por todos los extremos del terminal. Un aspecto que permite al dispositivo contar con una pantalla de mayor tamaño pero manteniendo las mismas dimensiones.

En la parte posterior de este Samsung Galaxy S5 diseño se sigue manteniendo la cámara acompañada de un potente flash LED situado en su parte inferior. El grosor también ha sido muy trabajado en esta nueva ocasión y la distribución del resto de botones/conexiones parece mantenerse intacta respecto a las generaciones anteriores del terminal.

Y a vosotros, ¿Qué os parece este nuevo concepto de diseño para el Samsung Galaxy S5?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *