Samsung Galaxy S5 diseño con especificaciones realistas

Samsung Galaxy S5 diseño con especificaciones realistas. Que estamos cada vez más cerca, según los rumores, de la presentación del nuevo Samsung Galaxy S5 es todo un hecho. De hecho, los últimos rumores marcan el próximo CES de Las Vegas como el momento elegido por Samsung para presentar al mundo el que debe ser el buque insignia de la marca coreana para al menos la primera parte del año 2014. Sin embargo, esto no frena a todos los diseñadores y estudios a la hora de sacar nuevos conceptos de diseño e incluso con características realistas, como es el caso de este artículo, para que todos podamos ver lo que se espera de Samsung.

Galaxy-S5-specs-and-render-imagined

El diseño de hoy ha sido ideado por un usuario de Devianart llamado ArgjentGigollaj y él espera que el Samsung Galaxy S5sea tal y como nos muestra en su diseño. Este diseñador, a parte de la parte de diseño también nos deja unas características nada descabelladas y que bien podrían incluirse todas en el próximo terminal de Samsung. Como podéis ver en la imagen adjunta en el artículo el diseño visto desde su parte frontal presenta unas líneas rectas con altavoces frontales y márgenes muy reducidos. En cambio, visto de perfil, el Samsung Galaxy S5 ideado desde Devianart presenta un aspecto más “redondo”.

En cuanto a las características que como decimos son completamente realistas podemos resumirlas en una pantalla de 5 pulgadas fabricada con resolución FullHD y fabricada usando tecnología SuperAMOLED. En cuanto al procesador encontraríamos un quad-core de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 805. El almacenamiento interno quedaría a cargo de los 128 GB incluidos en el Samsung Galaxy S5 que serían ampliables mediante tarjetas microSD. La cámara sería de 13 Mpx con un objetivo tendría una apertura f/2.2 y para finalizar con unas características más que reales tendríamos una batería de 3000 mAh que debería proporcionar una autonomía más que suficiente para soportar un duro día de trabajo sin mayores problemas que además sería extraíble.

Somos conscientes de que estas características bien podrían quedarse atrás, sobre todo si echamos un vistazo a rumores que están saliendo sobre el Samsung Galaxy S5 que hablan de resoluciones 2K para la pantalla y tamaños de la misma superiores a las 5.2 pulgadas. Además estamos seguros que Samsung además incorporará una versión del Samsung Galaxy S5 con su nuevo procesador de 64 bits Exynos 6 que al parecer también presentará en el CES de Las Vegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *