Samsung Galaxy S5 de metal llegara en mayo

Samsung Galaxy S5 de metal llegara en mayo. Antes de la presentación del Samsung Galaxy S5 se rumoreaba que habría dos versiones del mismo. Desde el pasado lunes os estamos informando de todas las novedades y dando una visión global del Samsung Galaxy S5 comparado con suscontrincantes o sus predecesores. Hoy incluso hemos llegado a saber cual será el precio del Samsung Galaxy S5.

Samsung-Galaxy-S5-04

Muchos de nosotros nos hemos quedado esperando esa segunda versión que muchos rumores anticipaban y del que no ha habido ninguna noticia en el MWC. Quizás la única esperanza que hay para ver ese segundo Samsung Galaxy S5 vitaminado y con materiales nobles como el acero o el cristal es que el evento de Barcelona se titulaba Unpacked 5 (Episode I). Esto nos hace pensar que muy posiblemente haya un episode II y que sea ahí donde veamos ese segundoSamsung Galaxy S5.

De hecho, hoy mismo os traemos un artículo en el que hablábamos de las cosas que Samsung había “olvidado” en el Samsung Galaxy S5 y que bien podrían estar en el Samsung Galaxy S5 o vitaminado. Quizás todo el mundo espere el Samsung Galaxy F, la supuesta línea premium o de lijo que inauguraría dicho terminal. Parece que toda esta información saldría directamente de las reuniones a puerta cerrada que los directivos de Samsung han mantenido durante el MWC en Barcelona. No solo se habla de la existencia de este Samsung Galaxy F, sino que encima se le pone fecha de presentación, mayo de 2014. Y tu, ¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *