Samsung Galaxy S5 cosas que debia haber incluido

Samsung Galaxy S5 cosas que debía haber incluido. El esperado Samsung Galaxy S5 ya fue presentado, pero luego de una gran cantidad de rumores y filtraciones, el terminal de la marca coreana al parecer decepciono un poco a todo el mundo. quizas por las grandes espectativas creadas o por no incluir lo que las personas eperaban. En el dispositivo no se han incluido ni la rodeada pantalla QHD, ni el sensor de reconocimiento de iris, tampoco el procesador Snapdragon 805, no es de extrañar que esto haya sido así ya que era casi imposible que el terminal tuviera todas estas características que no eran más que deseos en lugar de realidades.

samsung-galaxy-s5-oficial-3-600x600

Aunque por otro lado Samsung podría haber incluido algunas características las cuales eran necesarias para satisfacer a los exigentes consumidores. Aqui vamos a mencionar algunas características que tenias que venir incluidas en el Samsung Galaxy S5.

  • Estabilización óptica de imagen
  • Haber usado aluminio para la construcción del terminal
  • Incorporar altavoces estéreo
  • Memoria RAM de 3 GB
  • Lector de huellas dactilares sin necesidad de deslizar

Estas son solo 5 caracteristicas que tenia que traer el Samsung Galaxy S5 en su diseño y con las que creemos que hubiera causado mejor impresión a todos los consumidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *